NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Natxo Gonzalez cambia las olas gigantes por el frío islandés en su última aventura

El surfista vasco deja de lado las ola gigantes que le han llevado a la fama para vivir una auténtica -y fría- aventura de surf en Islandia.

Actualizado a
Natxo Gonzalez contemplando una ola en Islandia.
YouTube

Una vez vimos a Natxo Gonzalez irse hasta Irlanda para enfrentarse a un auténtico monstruo llamado 'Mullaghmore'. En otra ocasión se fue hasta África para descubrir una ola, el sueño de cualquier surfista. Ahora es el turno de Islandia.

En esta ocasión, Natxo Gonzalez forma equipo con otros surfistas de primer niel como Conor Maguire, Russell Bierke y Noah Wegrich. Juntos se van de surf trip a uno de los países más fríos del mundo y, por ende, con las aguas más fresquitas. A las cámaras están Mike Bromley y Ryan Meichtry, además de los islandeses Elli Thor Magnusson -fotógrafo- y Heidar Logi -también surfista pro- que les guían por su país natal.

En este contexto y con este equipo, las olas pasan a un plano secundario -aunque son el motivo del viaje- y lo que toma relevancia es la aventura en sí. Auténticos exploradores del surf...

Una buena historia, una buena música -que Red Bull ha corregido tras el lanzamiento porque se escuchaba demasiado- y unas imágenes únicas. ¿Se puede pedir más para pasar una tarde viendo surfing del bueno en YouTube?