Síguenos

Snowboard

Broncano a Queralt: "Has sido campeona de los X Games, una pena que sea en snowboard"

David Broncano llamó a Queralt Castellet tras sus históricas victorias en Laax y en los X Games ... y la rider de Sabadell acabó haciendo la croqueta.

Broncano a Queralt: "Has sido campeona de los X Games, una pena que sea en snowboard"
Movistar +

El día 29 de octubre del 2019, Queralt Castellet visitó el archiconocido programa de La Resistencia, en #0 de Movistar +. Lo hizo como medalla de plata en X Games y en el Laax Open. Tres meses más tarde, la rider de Sabadell ha conseguido el oro en Aspen y en Suiza y eso motivó una llamada de David Broncano.

Vía Skype (desde Mammoth Mountain), el humorista y la snowboarder entablaron una conversación de unos pocos minutos en la que no faltaron las risas. Por ejemplo cuando Queralt le contó que el truco más bestia que había hecho era un Switch Backside 5 y Broncano respondió "uf, flipas, es que el switch backside 5 parede un switch backside normal... pero luego es más".

Y otro de los momentos más graciosos, que precisamente lo han subido al Twitter de La Resistencia, fue cuando el presentador le decía que "has sido campeona de los X Games, que es lo más gordo del mundo del snowboard, una pena que sea en snowboard". Aludía al pique entre esquí y snowboard. La entrevistada no lo escuchó bien y eso dio también para broma.

El final del vídeo, en el que David Broncano propone a Queralt Castellet que se tire para acabar la conversación, también es bueno porque la snowboarder le devuelve la vacilada con un "sí claro, de cabeza". Haciéndose el ofendido, el humorista dice que pedía "una croqueta o algo"... y ella, siguiendo el juego, no dudó en hacerla luego en Instagram. Lo hizo celebrando que era también "día 29", cuando se puso líder del ranking de "f____r".

Ver esta publicación en Instagram

@davidbroncano , haciendo la “cocreta” celebro que hoy es día 29 😉 ¿Aún sigo conservando la medalla de oro de f_ _ _ _ r @laresistenciacero ?

Una publicación compartida de Queralt Castellet (@qcastellet) el

El Community Manager de La Resistencia le agradeció el gesto de la croqueta diciendo que es un placer que deportistas de élite les sigan el juego de esta manera. Pues sí, toda la razón. Bravo por Queralt Castellet.