As Acción

Síguenos

Aventura

OP-15: crean la caravana con más detalles y gadgets del mundo para vivir a la aventura

El nuevo modelo de roulotte de la compañía de remolques OPUS tiene todo lo necesario y mucho más para la vida al exterior. Cuesta 49.000 dólares.

  • Mínimo espacio, máximo potencial

    Mínimo espacio, máximo potencial

    Esta roulotte de 4 metros de largo incluye todo lo necesario para vivir la experiencia nómada con todo el equipamiento. Con un sistema de cajones y mesas desplegables, el remolque OP-15 es capaz de esconder un sinfín de gadgets desplegables por las paredes de su cuerpo.

    FOTO: OPUS

    1 / 8

  • Para todos los terrenos

    Para todos los terrenos

    Más allá de estar algo más elevado que una caravana convencional, el invento incluye un elaborado sistema de suspensiones hidráulicas y los mejores neumáticos offroad para que ningún camino se le pueda resistir. Acceder a lo inaccesible ahora es posible con la roulotte OP-15.

    FOTO: OPUS

    2 / 8

  • La mejor vida en el exterior

    La mejor vida en el exterior

    Las paredes exteriores de la OP-15 incluyen un equipamiento desplegable de cocina y nevera para convertir las acampadas en la mejor versión de Masterchef jamás vista. ¿Qué mejor que poder cocinar con la brisa de verano en un atardecer de ensueño rodeado del silencio de la naturaleza y los fogones en marcha?

    FOTO: OPUS

    3 / 8

  • Todas las comodidades y más

    Todas las comodidades y más

    Más allá de los infinitos gadgets con los que cuenta la OP-15, los acabados de este alucinante invento son de lo más lujosos. Con un color negro galvanizado a prueba de todas las condiciones climáticas, la chapa de esta roulotte es impenetrable. Más allá de eso, los interiores incluyen un sofá con acabados de piel y unos acabados de madera de lo más resistentes.

    FOTO: OPUS

    4 / 8

  • Sistema eléctrico de lujo

    Sistema eléctrico de lujo

    Y por si fuera poco, la OP-15 incluye un sistema de LEDs repartidos por el interior junto con una antena satélite para que no te pierdas los “highlights” del Red Bull Rampage por televisión. Todo ello acompañado del mejor sistema de altavoces para poder aislarte del propio aislamiento si fuese necesario.

    FOTO: OPUS

    5 / 8

  • Hasta con ducha y lavabo

    Hasta con ducha y lavabo

    Incluir un lavabo y una ducha en una roulotte tan pequeña no es fácil. La op-15 incluye un excelente sistema de de aguas para olvidarse de las preocupaciones naturales del ser humano. ¿Qué más se puede pedir?

    FOTO: OPUS

    6 / 8

  • Luz y techo elevables

    Luz y techo elevables

    ¿Demasiado alto para esta roulotte? Sin problema. La OP-15 incluye un techo elevable para poder moverse por el interior con total tranquilidad. Además, un buen puñado de ventanas repartidas por las paredes del invento garantizan los mejores amaneceres desde la cama.

    FOTO: OPUS

    7 / 8

  • Pura ligereza

    Pura ligereza

    El peso de esta casa andante es de lo más sorprendente. Con tan solo 2100 kilogramos en total, la roulotte OP-15 no le supondrá ningún problema al 4x4 que le remonte cuando salga de paseo por la montaña.

    FOTO: OPUS

    8 / 8

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.