NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Amanda Dexter explica cómo el MTB la ayudó a superar sus problemas psicológicos

La ciclista escocesa se sincera sobre los problemas que tenía antes de encontrar su pasión, el Mountain Bike. Lo hace creando una bici lo más parecida a ella posible.

Actualizado a
Amanda Dexter, piloto de MTB, sonriendo a cámara junto a una amiga en plena sesión de Mountain Bike en el monte.
Instagram

Amanda Dexter se ha pasado los últimos 3/4 años de su vida viajando por el mundo en MTB con su perro Kai y su pareja Alex; y documentándolo en vídeo, así como a través de los perfiles en redes sociales. Ahora, en YouTube, explica "la historia que no había explicado nunca antes".

"A la gente normalmente le da vergüenza explicar sus historias. Quizás porque algunas son muy crudas. O dolorosas. O quizás porque están convencidos de que todavía no se han terminado. Yo tenía mis dudas sobre la mía, pero finalmente encontré el coraje necesario para compartirla. ¡Nunca sabes a quién puedes ayudar con ello!"

- Amanda Dexter.

Mientras explica su historia sobre su difícil infancia y adolescencia, en la que confiesa que no se gustaba, la piloto va montando una MTB 'lo más parecida a ella' posible. O en otras palabras: cómo sería ella si fuera una bici de montaña. Lo hace con la colaboración de WTB, Fatcreations, TRP, Cycling, Box Components y 9Point8 Components. El vídeo es de Jim Topliss y Unieed Creative.

Sus aventuras se pueden seguir también en Instagram. En As Acción ya la seguimos (y así lo hacen ya más de 20.000 personas)...