NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

El paraíso de las Fiji más allá de Cloudbreak con cuatro surfistas de élite

Sage Erickson, Macy Callaghan y Laura Enever se juntan con la surfista local Hannah Bennett para explorar este paraíso del surf más allá de su la ola más famosa.

Actualizado a
Sage Erickson, Macy Callaghan y Laura Enever visitan las Fiji.
Instagram

La revista de surf Stab Magazine juntó a cuatro de las mejores surfistas del mundo -3 de ellas participarán en el CT 2020 de la WSL- para explorar las famosas Islas Fiji, un archipiélago de clima tropical húmedo en que las temperaturas oscilan entre los 24 y los 28ºC todo el año.

El viaje, eso sí, tenía unas normas un tanto especiales: no visitarían Cloudbreak -ni Restaurants- que es la ola más famosa de la zona; no visitarían picos concurridos; y solo surfearían olas de derechas.

Con estas premisas, Sage Erickson, Macy Callaghan y Laura Enever se juntan con la surfista local Hannah Bennett para explorar cultura, arrecifes y otras ofertas que ofrecen las Fiji. Sin olvidar, eso sí, el surfing.

La verdad es que apetece de vez en cuando ver vídeos en el que se ven cosas más allá de lo que todo el mundo conoce, de las olas que han pasado por las lentes de tanta gente. En este caso, bajo la dirección y edición de Dan Scott, con imágenes también de Jacob Wooden.