Síguenos

MTB

El primer viral de Fabio Wibmer con Canyon: MTB en Tierra Santa

Había ganas de ver al piloto austríaco de MTB montar con su nueva marca de bicis y el destino elegido ha sido Israel (tanto sus ciudades como el desierto).

El primer viral de Fabio Wibmer con Canyon: MTB en Tierra Santa
YouTube

Fabio Wibmer nunca decepciona. Y aunque los trucos que plancha en este vídeo no tienen la originalidad de sus últimos virales, lo cierto es que su nuevo vídeo tiene otras cosas que lo han acabado convirtiendo en viral igualmente.

En primer lugar, una masa consolidada de seguidores que ya se ve todo lo que Fabio Wibmer publica 'por si acaso'. En segundo lugar, imágenes de MTB Freeride que huyen de lo que nos tenía acostumbrados últimamente: la ciudad.

En ese sentido, el tercer motivo que hace de este vídeo algo especial es que los paisajes son increíbles. Se nota que se ha hecho junto a Turismo de Israel y que han mostrado lo mejor que tiene Tierra Santa, especialmente en el desierto...

Cabe destacar también que había mucha expecación por ver a Fabio Wibmer con las nuevas MTB de Canyon Bikes, marca por la que fichó en 2020 tras poner punto y final a su relación con Specialized en 2019.