Síguenos

Snowboard

Tráiler de Inside Me: la historia de superación de Maria Hidalgo

La snowboarder catalana presenta un nuevo documental que narra sus vivencias como atleta tras no una, sino tres lesiones graves de rodilla.

María Hidalgo conoce bien a sus 22 años la montaña rusa de sensaciones en la que una atleta de alto rendimiento se ve inmersa a lo largo de su carrera deportiva. Referente española en las disciplinas olímpicas de Slopestyle y Big Air, la snowboarder catalana ha visto interrumpida su proyección hasta en tres ocasiones por sendas lesiones graves de rodilla.

Estos duros contratiempos son precisamente los puntos de inflexión de ‘Inside Me’, un nuevo documental que narra, desde un punto de vista cercano y personal, el proceso de rehabilitación físico y mental por el que Hidalgo ha pasado a lo largo de los últimos dos años.

Una emotiva historia de superación que cuenta también con la participación de aquellas personas que han acompañado a María a lo largo de su camino de regreso a la élite mundial del snowboard. El documental repasa sus éxitos y tropiezos en la nieve, pero sobre todo muestra desde un enfoque íntimo cómo María afronta el duro reto de volver a afrontar por tercera vez consecutiva una grave lesión en su rodilla.

Amistad, dolor, felicidad, esfuerzo, sonrisas, sacrificio, sudor, lágrimas y mucho más quedan retratados en un documental que estará disponible a partir del 30 de enero en diversas plataformas digitales de manera completamente gratuita.