NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

Queralt Castellet se clasifica en primera posición para la gran final del Laax Open

Queralt Castellet se enfrentará a tres riders chinas y dos japonesas en la gran final de la Copa del Mundo de halfpipe en Suiza.

SuizaActualizado a
Queralt Castellet se clasifica en primera posición para la gran final del Laax Open
Alba Pardo

La gran amplitud, altura, ejecución y dificultad técnica de la ronda de la rider de Sabadell, Queralt Castellet, le han asegurado el pase directo a la final nocturna del próximo sábado en la tercera Copa del Mundo de la temporada en la estación suiza de Laax.

El halfpipe más grande del mundo acoge estos días el Laax Open, una de las competiciones más prestigiosas del circuito internacional, y es que no es una Copa del Mundo cualquiera, es uno de las citas favoritas de los riders por las perfectas condiciones en las que siempre encuentran el snowpark y el halfpipe, el maravilloso paisaje de fondo y el ambiente que se crea durante esta semana de enero en el corazón de los Alpes Suizos.

He salido un poco tensa, pero he conseguido mantener la concentración y el ritmo durante toda la ronda, así que me siento satisfecha

Queralt Castellet

Las finales se celebrarán el próximo sábado 18 de enero a partir de las 17.30 de la tarde bajo los enormes focos instalados para la ocasión que harán que sea un espectáculo increíble. Podrás seguirlas en directo y no perderte ni un detalle en este enlace.

Ampliar
Alba Pardo

Queralt Castellet tendrá que demostrar a los jueces que su estilo y experiencia en este halfpipe son merecedores del gran premio, además cabe destacar que Queralt será la única rider europea en participar en la gran final, tres riders chinas y dos riders japonesas serán sus rivales durante esta competición y seguramente durante todo el camino hacia los Juegos Olímpicos.