NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Autumn California, la niña skater de 3 años que está conquistando Instagram

Con tan solo un año de experiencia sobre el monopatín, esta jovencísima niña británica cuenta sus días por ganancia de seguidores en redes sociales.

Actualizado a
Autumn California, la niña skater de 3 años que lo está petando en Instagram, posando con una camiseta de Thrasher Skateboard Magazine y una tabla de skate a hombros.
Instagram

Para poner en contexto: el skater español que más seguidores tiene en Instagram está entre 60 y 70.000. Pues esta niña de tan solo 3 años y 3 meses tiene ya 17.000 adeptos que siguen su progresión en la red social de referencia.

Autumn Californa Bailey empezó a patinar con 2 años y 4 meses y sus padres decidieron subirlo a Instagram. El vídeo tuvo tanto éxito que en pocas horas alcanzó más de 10.000 reproducciones. Desde entonces, suben todos sus progresos en el mundo del skate.

Autumn es originaria de Brighton, al sur del Reino Unido. Allí es donde graba la mayoría de sus fotos y vídeos, algunos incluso haciendo 'broma' o imitando el estilo de las portadas de Thrasher Magazine o secciones como el Hall of Meat cuando se cae.

Sea como fuere, el caso es que su sonrisa y sus habilidades con el skate la van convirtiendo poco a poco en un fenómeno mediático en Instagram. ¿Hasta dónde llegará? Su persistencia lo dirá...