NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

La surfista y modelo Anastasia Ashley se estrena en la piscina de olas de Kelly Slater

La surfista de San Clemente surfeó por primera vez en Kelly Slater Surf Ranch con algún que otro percance. Al final, pero, acabó pillándole el tranquillo.

Actualizado a
La modelo y surfista Anastasia Ashley con camiseta negra y una tabla de surf en la cabeza.
Instagram

Estrenarse en la piscina de olas artificiales de Kelly Slater puede ser un verdadero reto incluso para los mejores surfistas. La potencia y la velocidad con la que llegan estas alucinantes olas perfectas puede descolocar hasta al más ávido surfista. O la más ávida… que se lo digan a Anastasia Ashley.

Hace unos días, la surfista y modelo visitó el rancho de Kelly Slater por primera vez dejando una sesión que, a pesar de algún que otro pequeño wipeout inicial, acabó resultando en una tarde de surf para enmarcar con unos tubos de lo más alucinantes. Y es que el estilo de esta increíble surfista puede con todo. ¡Y mucho más!

Todo ello acompañado de una serie de consejos y recomendaciones para conseguir pillarle rápido el tranquillo a este curioso y pionero invento de la mano del padre del surf moderno, Kelly Slater. Desde cómo no perder el tubo hasta no adentrarse demasiado a él, algunos tips acompañana el vídeo de la experiencia que Ashley ha subido a YouTube.

Está claro que la práctica hace la perfección, es por ello que después de unas cuantas intentonas Anastasia acaba cerrando bocas con su indiscutible destreza encima de la tabla. Raro es que a Anastasia se le resista alguna ola, ya sea natural o artificial…