NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Danny MacAskill redescubre las posibilidades de un gimnasio con su bici

Uno de los propósitos de año nuevo suele ser apuntarse al gimnasio. El piloto escocés de MTB así lo ha hecho, aunque para algo nunca visto.

Actualizado a
Danny MacAskill realiza un truco con su bici de MTB aprovechando un trampolín, un plinton y una colchoneta de un gimnasio.
Fred MurrayRed Bull Content Pool

Cuando Danny MacAskill lanza un vídeo, en tan solo 24 horas cuenta con millones de reproducciones y se convierte en un clip viral de MTB. Con Gymnasium lo ha vuelto a conseguir. Mucha atención a lo que se puede hacer con una bici de montaña en un gimnasio...

A sus 34 años, Danny MacAskill busca refugio a la locura de los propósitos de año nuevo creando su propio recreo en un polideportivo de Glasgow (Escocia). Lo hace para estar en forma y demostrar que no es necesario apuntarse a un gimnasio para ello, sino que cada uno puede mantener un estilo de vida saludable a su manera.

"Sinceramente, el gimnasio no es mi hábitat natural. Me quito el sombrero ante la gente que va cada día allí para mantenerse en forma, pero yo prefiero subirme a mi bici con ese objetivo. Queríamos publicar este vídeo para recordar que no hace falta 'sacrificarse' en los propósitos de año nuevo, sino que hay muchas maneras de llegar a las metas que nos ponemos. Para mí ha sido y será -probablemente siempre- mi bici".

- Danny MacAskill.

De esta idea surgen los inimaginables trucos que el piloto de MTB de Skye plancha sobre tradicionales aparatos que todos hemos usado siempre con otros fines: caballo con arcos, pesas, barras paralelas, cintas de correr, trampolines...