Síguenos

Más acción

El foil se hace viral como deporte con un clip de tres chicas sobre la misma tabla

El clip, filmado por el kitesurfista profesional Damien Leroy, capta lo que fue una sesión de eFoil de la mano de tres chicas y una sola tabla.

El foil se hace viral como deporte con un clip de tres chicas sobre la misma tabla
Instagram

Está claro que el eFoil es un invento de lo más curioso. Con una quilla enorme conectada a un motor eléctrico de propulsión y una tabla de surf, las olas han quedado en segundo plano siendo ya prescindibles para poder salir a dar vueltas por el mar. Navegando por el Instagram de As Acción hemos detectado un clip en el que este curioso invento, a pesar de quitarle gran parte de la gracia del surfing, puede dejar imágenes tan simpáticas como estas:

A su vez, este vídeo demuestra la capacidad de resistencia que tiene el invento al soportar a tres personas a la vez y poder salir a “surfear” por el mar. Algo que estas tres chicas han sabido aprovechar para traernos este divertido clip navegando por las cristalinas aguas de Palm Beach, Florida.

Las tres protagonistas, Alexandria, Maci y Cami, se montan en este eFoil entre risas y una encomiable capacidad de equilibrio dejando una estampa de lo más curiosa. Todo ello en un clip a vista de dron de la mano del kitesurfista y productor audiovisual Damien Leroy con una música y una edición de lo más inspiradora que lo han convertido en viral.

Un vídeo que plasma que tampoco hay que hacer grandes trucos para pasar una tarde en grande con colegas. ¡No siempre hay que ir en plan pro por la vida! Tan solo un eFoil, algo de habilidad, colegas y un poco de imaginación como elementos básicos para retratar esta imagen de lo más encantadora.