NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Nyjah Huston celebra sus 25 años montando una macrofiesta con música y tatuajes

Nyjah Huston sube a su canal de YouTube el vídeo de la fiesta de su 25º aniversario -30 de noviembre- en la que hubo DJ, mucha bebida... y tatuajes.

Actualizado a
Nyjah Huston con una botella de Vodka en la mano y abrazado a una chica que enseña la lengua en su fiesta de 25 años.
Instagram @nyjah

El 30 de noviembre, el skater más laureado de la actualidad y el que más dinero ha ganado en competición en la historia del skateboarding, Nyjah Huston, cumplió 25 años. Obviamente, lo quiso celebrar por todo lo alto... y así lo publicó en primera instancia en Instagram:

Casi un mes más tarde, en su propio canal de YouTube, Nyjah publica un vídeo de cinco minutos en el que se puede ver algo más de cómo fue la fiesta, algunos de los invitados, los tatuajes que se hizo la gente... y que llovía, con lo cual dentro del edificio había mucho ambiente.

No se lo quisieron perder otros de los mejores skaters del mundo y amigos como Tommy Fynn, David Loy, Felipe Gustavo, Zion Wright o Ishod Wair; ni tampoco filmers de la talla de Ty Evans. El vídeo es curioso y deja frases de esas para el postureo tipo "talk to me nice or don't talk to me twice".

Visto lo visto, otros cracks del patín como Yuto Horigome ya le han pedido invitación para la próxima... En cualquier caso, queda claro que el skate es otro rollo. Nadie se va a indignar por esta fiesta. Ni sus patrocinadores. Sin duda, esto no sería extrapolable a otros deportes como el fútbol...