NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Nyjah Huston enseña su casa con sala de trofeos, juegos, gimnasio y el skatepark privado

Architectural Digest visita la casa del skater mejor pagado del mundo en Laguna Beach (California) y su skatepark de casi 1000 metros cuadrados.

Actualizado a
El skater Nyjah Huston abre los brazos enseñando la sala de trofeos que tiene en su casa de Laguna Beach (California), con los trofeos de la Street League Skateboarding y sus apariciones en prensa enmarcadas.
YouTube

A los americanos les encanta chafardear sobre cómo son las casas de los famosos, que además no tienen ningún problema en mostrarlas. Así, existen varios programas y medios que se dedican a ello. Uno de ellos es AD, Architectural Digest, cuya última visita ha sido a la casa (o mansión) del skater Nyjah Huston.

Nyjah Huston es el skater mejor pagado del mundo y uno de los mejores -si no el mejor- de la actualidad. O por lo menos, el que más dinero ha ganado en competición. Su sala de trofeos, donde destaca el primero que consiguió -la Street League Skateboarding del 2010- habla por sí sola. Allí tiene también enmarcadas sus apariciones en prensa más relevantes o la tabla que le acredita como miembro de la selección de los Estados Unidos para el debut del skate en los Juegos Olímpicos.

Además de la sala de trofeos, Nyjah Huston muestra la 'joya de la corona' de la nueva casa, que es el salón con vistas. Es su estancia 'favorita' y comparte vistas al mar con su habitación (que ocupa la misma ubicación en el piso de arriba).

El skater de Monster y Nike Sb enseña también la cocina, aunque asegura que no cocina mucho... y la sala de juegos, que incluye un billar y una barra de bar. Antes de pasar al piso de arriba muestra también su moto, su otra gran pasión más allá del skateboarding.

Ya en la planta superior, Nyjah Huston recuerda su pasión por las plantas con un entramado especial construido para que haya muchas y ocupen todas las estancias de la casa. En este nivel también tiene el gimnasio, su habitación, la de invitados y un baño espacioso con bañera de hidromasaje.

Tras la visita a su casa, Huston lleva a la gente de AD a su skatepark privado, de casi 1000 metros cuadrados, donde dispone de todos los módulos y transiciones necesarias para entrenar y seguir progresando. Un sueño para cualquier skater...