NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Fabio Wibmer lanza 'To the limit', su esperada película

Tras sorprender hace tan solo unos días con uno de sus vídeos más bestias, el piloto austríaco lanza ahora una película sobre su búsqueda de los límites del MTB.

Actualizado a
Cartel de la película de MTB To the limit, de Fabio Wibmer, en la que el piloto austríaco de Red Bull intenta explicar por qué hace lo que hace. En la foto se le ve mitad con casco, mitad sin; mientras en el otro lado están los créditos de la película, un drop y una caída.
Cartel

Sick Cinema y Fabio Wibmer presentan 'To the limit', el largometraje que muestra cómo es la vida del reconocido piloto de Mountain Bike urbano. Este es el tráiler:

En el tráiler se puede ver los problemas que tiene cada vez que graba un vídeo de Freeride urbano en MTB con las caídas, la seguridad, la policía e incluso los peatones. Uno le llega a decir que "algo no le funciona en la cabeza". ¿Por qué se expone a tales riesgos de lesiones y accidentes?¿Vale la pena jugarse la vida por los millones de clics que consigue con cada uno de sus vídeos?

A estas preguntas intenta responder -y así lo indica en la descripción- 'To the limit', una película para los amantes del MTB y también para el público en general. Para ello, el documental, de casi 70 minutos, se adentra en la mente del austríaco para saber por qué intenta hacer cosas que nadie ha hecho nunca y permite ver también las dificultades que tienen grabar un vídeo como el que grabó en las calles de Lyon y París.

La película de Fabio Wibmer está disponible en Vimeo On Demand desde hoy mismo, a un precio de 5,94€ si se alquila durante 24 horas o 10,98€ si alguien quiere comprarla y tenerla para siempre. A partir del mes de enero de 2020 'To the limit' estará también disponible en Amazon e iTunes.