Síguenos

Surf

Concentrado de caídas y leches del surfista menos cuerdo de este planeta

Jamie O'Brien publica el recopilatorio con todo el 'carnage' de la webserie Who is JOB. Leñazos para todos los gustos con spoiler sorprendente: sigue vivo.

Concentrado de caídas y leches del surfista menos cuerdo de este planeta
YouTube

Olas orilleras asesinas, saltos mal calculados, surfing con todo tipo de artilugios que parece evidente que no acabará bien, ideas de bombero, disfraces surrealistas... este vídeo lo tiene todo. Jamie O'Brien tiene el honor de ser el surfista más loco sobre la faz de la Tierra porque se lo ha ganado a pulso.

Jamie O'Brien se ha convertido en un referente en YouTube con su serie de vídeos Who is JOB. Y es de los pocos surfistas que ha conseguido tal repercusión en esta red social. Pero es que con una cabeza pensante como la suya, su falta de miedo y con Red Bull apoyando tus movidas, todo es posible.

Así que Who is JOB no se quedó en una sola edición sino que tuvo su versión 2.0, 3.0 y así hasta 9.0. Sí, así ha sufrido todos estos wipeouts y caídas que quitan el hipo. Y no, estas no son todas las leches que se ha dado en su vida sino solo una parte.

Y la pregunta que se hace todo el mundo tras ver el clip de 'surf' es: ¿Cómo es posible que Jamie O'Brien siga vivito y coleando como si no fuera él el protagonista de esas caídas? Pues no hay respuesta... pero nos alegramos de que sea así y estaría bien que "no lo intenten en sus casas".