NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

#InsideMeFilm: El desafío de Maria Hidalgo a las advertencias del médico

La snowboarder de Barcelona publica el segundo avance del proyecto audiovisual de snowboard que tiene entre manos junto a Abstract Films.

Actualizado a
#InsideMeFilm: El desafío de Maria Hidalgo a las advertencias del médico

Maria Hidalgo lanzó hace unos días el primera avance de 'Inside Me', un clip con el que pretende mostrar todo lo que hay detrás de la vida de una snowboarder profesional como ella. En ese primera avance, la snowboarder española mostraba los momentos más oscuros de esa vida.

En el segundo capítulo de Inside Me, Maria Hidalgo habla del diagnóstico de los médicos tras su primera lesión y todo el entreno al que se sometió para desafiarles y volver a la nieve.

"La primera vez que me rompí la rodilla, el doctor me dijo que si me la volvía a romper estaría jodida. Dijo que no volvería a hacer snowboard. Pero es la tercera vez que me la rompo. Go!"

- María Hidalgo

Hay que recordar que Inside Me lleva el sello de Abstract Films y que el resto de capítulos se podrán seguir en primicia en el Instagram de Maria Hidalgo, así como a través del hashtag #InsideMeFilm; y finalmente, a finales de enero se publicará el cortometraje documental.