NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snow

Uber Ski: nuevo servicio para los amantes del esquí y el snowboard

La app de movilidad incorpora un servicio que asegura un transporte en condiciones y con espacio para quienes quieran ir a la nieve.

Actualizado a
Uber Ski, el nuevo servicio de Uber para amantes del esquí y el snowboard que les asegura espacio par su material.
Twitter

Uber acaba de lanzar Uber Ski. Y no tiene nada que ver con compartir esquís o que te lleve alguien en trineo, sino con la posibilidad de pedir un coche que lleve al usuario a las pistas. Concretamente, un coche equipado para llevar todo el material que los usuarios llevan cuando van a esquiar o a practicar snowboard.

El nuevo servicio de Uber se identifica con un icono de un coche con unos esquís y una tabla de snowboard. Evidentemente tiene un cargo extra sobre la tarifa normal, que la compañía no ha especificado pero que estaría alrededor de los 8 dólares.

De esta manera, los conductores de Uber cuyo coche tenga un interior suficientemente grande o una baca donde colocar esquís o tablas de snowboard, aparecerán con dicho icono. Para incentivar a sus 'drivers' de unirse al programa, les pagará una parte de la instalación.

Uber Ski, de momento, solo está disponible en 23 de los estados de Estados Unidos. Concretamente en: Anchorage, Alaska; Boise, Idaho; Boston, Massachusetts; Denver, Colorado Springs, and Fort Collins, Colorado; Colorado Rockies; Flagstaff, Arizona; Eastern Washington; Grand Rapids, Michigan; Green Bay, Wisconsin; Lehigh Valley, Pennsylvania; Minneapolis-St. Paul, Minnesota; New Hampshire; Portland, Oregon; Portland, Maine; Salt Lake City, Utah; Seattle, Washington; Upstate New York; Vermont; Wilkes-Barre and Scranton, Pennsylvania; Worcester, Massachusetts; y Wyoming. Si funciona, no es descartable que se aplique en otros países.