NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kitesurf

Alegría y Sal, el viaje de algunos de los mejores kitesurfistas españoles a Venezuela

Jerome Cloetens, Álex Pastor, Rita Arnaus y Liam Whaley viajan a la zona caribeña de Los Roques para disfrutar del kitesurf, la naturaleza y la fiesta. Un paraíso.

Actualizado a
Foto de grupo de kitesurfistas españoles e internacionales en el viaje a Los Roques (Venezuela) para practicar kitesurf. Organizado por Jerome Cloetens.
YouTube

Hace poco más de un año que Jerome Cloetens y Liam Whaley arrasaron en YouTube con su vídeo Aqua Groove. El clip repasaba su viaje a la zona caribeña de Los Roques (Venezuela), donde se encontraron con algunas amigas locales y especialmente 'buenas vibraciones'.

12 meses después, el director del film -Cloetens- propuso a más amigos y amigas viajar a la zona en plena crisis política... y no se lo pensaron: "Todos están lo suficientemente locos para decir que sí", dice el nuevo vídeo sobre su experiencia.

En esta ocasión, los protagonistas de los trucazos de kitesurf sobre aguas cristalinas y arena blanca (y buceo, cliff diving, fiesta, bailoteos e incluso 'calvos' en pleno clip) son Therese Taabbel, Louka Pitot, Val Garat, Kalinares, Álex Pastor, Liam Whaley, Rita Arnaus, Álvaro Tortosa y el propio Jerome Cloetens. ¡Dale al play!

El vídeo finaliza con un "nuestro mayor sueño es que Venezuela vuelva a brillar, Los Roques será siempre nuestro hiperparaíso". Un paraíso que aquí se disfruta al son de Dr Kucho!, Solomun, Klangkuenstler y Slenderbodies.