Síguenos

BMX

Courage Adams se lleva la Backyard Jam 2019

El rider pamplonica se impuso en la categoría de BMX Street de la competición disputada en el Adrenaline Alley Skatepark de Corby (Reino Unido).

Courage Adams de nose wheelie durante la Backyard Jam de BMX Street en Corby (Reino Unido).
YouTube

Con solo 23 años, Courage Adams tiene ya un palmarés envidiable en el mundo del BMX. Especializado en Street, se le puede ver tanto liándola en la calle como en los skateparks que simulan esos elementos urbanos callejeros que tanto le gustan.

En spots de este tipo donde se celebran competiciones, el rider de Pamplona no tiene quien le pare. Su última victoria se la ha llevado en el Adrenaline Alley Skatepark de Corby (Reino Unido), donde se ha impuesto a riders de la talla de Anthony Perrin, Bruno Hoffmann o Alex Kennedy, entre muchos otros.

Lo que hace especial a la Backyard Jam es que realiza una amplia competición amateur de BMX tanto en Park como en Street. Los ganadores de estos procesos de selección pueden enfrentarse a los mejores riders de la actualidad en las finales Pro. Unas finales en las que Courage Adams se impuso con estas rondas: 

Courage Adams fue votado además como el mejor rider del día junto a Matty Cranmer. En BMX Park, por otra parte, el ganador de la Backyard Jam fue Alex Coleborn.