NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

El indomable Fabio Wibmer, viral otra vez con un vídeo de MTB en Lyon y París

El piloto austríaco sorprende esta vez a todo el mundo con una forma de bajar escaleras -más rápido y temerario que nadie- nunca antes vista.

Actualizado a
Fabio Wibmer, piloto de MTB, bajando por unas escaleras de París con su bici, con la Torre Eiffel al fondo.
YouTube

Lo de Fabio Wibmer se va de madre. Pronto publicará un largometraje llamado To The Limit que tiene pinta de ser de esas piezas para guardar. Mientras, el rider austríaco de MTB va soltando pequeñas perlas en forma de vídeo viral como Urban Freeride Lives 3.

En este nuevo clip, Wibmer recorre las calles de Lyon y París a toda velocidad. De hecho, cambia su habitual bici de enduro por una de descenso, mucho más adecuada para la naturaleza de este vídeo. Y es que no se ha visto a nadie bajar escaleras a la velocidad de este fenómeno del mountain bike.

Desde las famosas 20 escaleras de Lyon al Sacré Coeur de París, Fabio Wibmer da toda una lección de fuerza y habilidad técnica dirigida por la gente de Sick Cinema, con un sonido que le aporta una dosis más de espectacularidad y una grabación de Manuel Nguyen.

Después de ver el nuevo vídeo de Fabio Wibmer, es inevitable que surjan dos preguntas: ¿de verdad no se hizo nada?¿todo lo que aparece en el clip está hecho de manera legal?

La primera pregunta queda resuelta viendo que está entero. Aunque en la parte final de Urban Freeride Lives 3 muestra también algunas de las caídas que sufrió durante la grabación.

La segunda no queda claro. Normalmente, Fabio Wibmer cuenta con apoyo legal y petición de los permisos necesarios para grabar sus vídeos. Sin embargo, las últimas escenas con encontronazos con agentes de seguridad parecen indicar que no todo estaba atado...