Síguenos

Buceo

Unos buceadores topan con una extraña burbuja rellena de miles de criaturas raras

El trío de buceadores pensaba en primera instancia que era una medusa gigante, pero al acercarse a verla bien quedaron sorprendidos.

Quien haya buceado un poco sabrá que el mar está lleno de extrañas especies, la mayoría de las cuales no se sabe ni de su existencia; y algunas pueden dar miedo o ser desagradables. Pues un encontronazo con una de estas lo tuvieron tres buceadores en Noruega.

Ronald Raasch, Nils Baadness y Brynjar Aarnseth volvían a la orilla tras haber inspeccionado un barco hundido durante la II Guerra Mundial. Cuando estaban a unos 15 metros de la superficie se encontraron con una burbuja gigante.

Lo primero que pensaban es que se trataba de una medusa gigante, pero cuando se acercaron quedaron sorprendidos: era una especie de burbuja grande que, según cuentan, contenía centenares de miles de diminutas criaturas raras en su interior. "Era algo que no habíamos visto jamás", expresan ellos mismos, quienes añaden que "es de esas cosas que solamente ves una vez en la vida".

Alguno pensará que casi que mejor solamente verlo una vez en la vida; y otros amantes del mar desearían estar en su lugar para verlo y disfrutarlo varias veces. Para gustos, los colores... y las criaturas marinas.