NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

As Acción

El grupo Boardriders se queda con una planta completa en El Corte Inglés de Puerta del Sol

El Edicifio Deportes de Madrid tendrá una planta con presencia de todas las marcas que integran el grupo: Quiksilver, Billabong, Roxy, Eleement, DC...

Actualizado a
Tienda Boardriders en Coolangatta. A partir de este mes de diciembre, El Corte Inglés de Puerta del Sol de Madrdid también tendrá una planta dedicada a las marcas del grupo: Quiksilver, Roxy, Billbaong, DC, Element, RVCA...
Boardriders

Veinticuatro años después de abrir la tienda de surf más grande de Europa (en Capbreton, Francia), Boardriders Inc. anuncia la inauguración en Madrid de una planta completa en El Corte Inglés de Sol (Edificio Deportes) con la presencia de todas las marcas que integran el grupo.

Boardriders celebrará un evento de apertura el próximo 12 de diciembre al que acudirán algunos de los principales directivos del grupo. Durante el evento habrá un concierto en directo del grupo The Parrots así cómo talleres de customización y otras sorpresas. Además, también arroparán la apertura algunos de los atletas y embajadores más destacados de las diferentes marcas: Kepa Acero, Tom Pages, Benjamin Sanchis y Garazi Sanchez, entre otros.

El espacio cuenta con una superficie de 400 m2, situada en la 2ª planta del edificio de Plaza Puerta del Sol, 10; dónde albergará las marcas del grupo compuesto por: Quiksilver, Billabong, Roxy, Element, DC Shoes y RVCA. Contará con un equipo compuesto por 14 personas divididos en las diferentes marcas, todos los ángulos de los deportes extremos concentrados en un lugar único, una planta diseñada y concebida como un espacio vital.

"Desde Boardriders nos enorgullece anunciar la expansión de nuestro estrecho e histórico partnership con El Corte Inglés, tras casi 30 años de relación, con la inauguración de un nuevo concepto de Shop in Shop en el centro de Puerta del Sol que incluirá todas las marcas de nuestro portfolio, representando diversos universos : mar, montaña y street. Puerta del Sol es una localización emblemática en el corazón de Madrid, epicentro de la moda y las tendencias urbanas.'' declaran desde el grupo Boardriders, Inc.

Aunque cada vez se les ve menos en eventos del sector o patrocinio de atletas nacionales, queda claro que las ventas y los patrocinios a nivel internacional dan sus frutos. Actualmente, la compañía cuenta con aproximadamente 10,000 miembros de equipo en todo el mundo. Sus productos se venden en más de 110 países en una amplia gama de distribución, incluyendo tiendas de surf, tiendas de skate, tiendas de nieve, sus tiendas propietarias de Boardriders y otras tiendas minoristas de su propiedad, tiendas por departamento selectas y a través de varios canales de comercio electrónico. A partir del 12, en una planta entera de El Corte Inglés de Puerta del Sol, en Madrid.