As Acción

Síguenos

Aventura

Vision Venture: La empresa Hymer crea la furgoneta camper del futuro

Montada a partir del cuerpo de una Mercedes Sprinter, este prototipo viene preparado para el apocalipsis sin olvidar, evidentemente, todas las necesidades y lujos de un hogar.

  • Un apartamento todoterreno

    Un apartamento todoterreno

    Este prototipo de camperización viene instalado en el último modelo de Mercedes Sprinter 4x4 que garantiza tanto espacio como adaptación a cualquier terreno. Acceder a los sitios más remotos con este increíble apartamento y tener el jardín ideal será posible con Vision Venture. La furgoneta definitiva, sin duda.

    FOTO: Hymer

    1 / 8

  • Techo elevable a modo de dúplex

    Techo elevable a modo de dúplex

    Con un techo elevable tipo “westfalia” que cuenta con un aislamiento inflable sin igual y un sistema térmico de lo más moderno, dormir en el techo de la furgo todo el año ya no será un problema con este innovador mecanismo apto para todos los climas. Además, la furgoneta cuenta con unas escaleras parecidas a las de un dúplex para poder acceder a la vez que almacenar todos los gadgets que uno quiera.

    FOTO: Hymer

    2 / 8

  • Acabados de lo más hogareños

    Acabados de lo más hogareños

    Con unos finísimos acabados de lo más modernos, la sensación de vivir en un apartamento se intensifica por mil. Como si uno estuviera en su apartamento del Upper East Side de Manhattan, esta furgoneta permitirá vivir a cualquiera los 365 días del año en una casa móvil sin igual. ¡Se acabó lo de pagar el alquiler!

    FOTO: Hymer

    3 / 8

  • Ventanales regulables por doquier

    Ventanales regulables por doquier

    Para los amantes de la luz solar, esta increíble furgoneta está forrada de ventanas regulables para disfrutar de toda la energía del astro preferido. ¿No te gusta el sol? Sin problema. Las ventanas de la Vision Venture son regulables para controlar la cantidad de sol que entra dentro de la cabina.

    FOTO: Hymer

    4 / 8

  • El mejor aislamiento para el frío y el calor

    El mejor aislamiento para el frío y el calor

    Con un sistema de aislamiento ofrecido por la empresa ChromaCool, las paredes de esta furgoneta están recubiertas con un material térmico que regula tanto el calor como el frío para que las condiciones climáticas no le fastidien a nadie el viaje.

    FOTO: Hymer

    5 / 8

  • Luces para todos los ambientes y gustos

    Luces para todos los ambientes y gustos

    La espaciosa cabina interior cuenta con un sinfín de luces LED repartidas por doquier con diferentes estilos y tonalidades y un sistema eléctrico de bajo consumo para garantizar un máximo confort, ahorro y un ambiente de lo más hogareño. La furgoneta más acogedora, sin duda, que permitirá a cualquiera contar con la luz y electricidad necesaria e idónea para cada momento.

    FOTO: Hymer

    6 / 8

  • Cocina, comodidades y baño de lujo

    Cocina, comodidades y baño de lujo

    A todo esto, las comodidades de esta furgoneta incluyen, cómo no, una completa cocina que impresionaría al mismísimo Ferrán Adrià y un baño con ducha y lavabo para poder olvidarse por completo de las necesidades básicas del ser humano. Más allá de eso, la cabina cuenta con dos asientos giratorios, una mesa principal y dos sofás para cualquier celebración.

    FOTO: Hymer

    7 / 8

  • Y hasta una azotea exterior

    Y hasta una azotea exterior

    El techo elevable es capaz de abrir una puerta para acceder al techo del vehículo y poder disfrutar del tejado de este apartamento móvil. Tan solo le falta una piscina y una barbacoa para tenerlo todo pero bueno, es mucho mejor aparcarse delante de un lago… ¿No?

    FOTO: Hymer

    8 / 8

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.