NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snow

El multipremiado y divertido corto 'Hors Piste', disponible online

La graciosa historia de animación sobre el rescate a un esquiador 'fuera de pistas' estará disponible durante un mes en Vimeo.

Actualizado a
Los tres protagonistas del corto Hors Piste miran con asombro cómo el helicóptero de rescate explota al caer por una montaña. El cortometraje ha recibido múltiples premio.
Vimeo

Dos tipos divertidos que localizan un esquiador en apuros en su helicóptero es el punto de partida de un cortometraje relacionado con el esquí y la montaña que ha recibido múltiples premios. Todo se complica cuando al entrar en el aparato, uno de ellos -que lleva los esquís del rescatado en la espalda- choca con las hélices y el helicóptero se va colina abajo para acabar explotando.

Por no hacer más spoilers, lo mejor es ir directo al play. Advertencia: si alguien tiene un mal día, Hors Piste le puede arrancar una sonrisa y cambiar la dinámica.

El corto ha recibido hasta 46 premios en distintos festivales (incluyendo un BAFTA) y ha estado en más de 150 selecciones. Hors Piste o 'fuera de pistas' está ahora disponible online durante un mes y es una buena y divertida inversión del tiempo.

Ficha técnica: El cortometraje está dirigido por Leo Brunel, Loris Cavalier, Camille Jalabert y Oscar Malet. Todos ellos de la École des Nouvelles Images & Miyu Distribution. La música es de Nicolas Peiron.