As Acción

Síguenos en As.com

Aventura

La mansión de 40 millones que lo tiene todo para amantes del deporte y la aventura

Un terreno descomunal

La mansión –situada en Nueva York- se encuentra construida en un terreno de césped perfectamente cuidado para desatar tu imaginación y vivir la vida al aire libre en un terreno privado gigantesco. A modo de patio trasero, este descomunal descampado te permitirá dar rienda suelta a todas las movidas que se te pasen por la cabeza.

Foto:

Actualizado:

Skatepark y rocódromo

En el sótano se encuentra un half pipe junto con un rocódromo, una serie de hamacas colgantes de lo más alocadas y una iluminación de lo más increíble. Todo ello para que puedas disfrutar del mejor deporte de acción y aventura acompañado de buena música y un ambiente insuperable.

Foto:

Actualizado:

Taller

Para los manitas del motor, la mansión viene equipada con un taller con elevador incluido para trabajar en tu 4x4 o furgoneta para que nada te pare en tus aventuras por la montaña o la playa. Eso sí…, ¡Hay que saber de mecánica pues el manual no viene incluido!

Foto:

Actualizado:

Las mejores camas del mundo

Qué mejor que acabar el día en una cama de lujo después de una larga sesión de escalada, de half pipe o de tenis. Todas las camas de la casa –tanto para los habitantes como para los invitados- vienen equipadas con todo lujo de detalles para que te puedas relajar a gusto y con toda la privacidad del mundo

Foto:

Actualizado:

Baño con vistas

¡El mejor despertar! Este baño incluye una bañera al lado de la ventana para que puedas gozar de una zambullida con las mejores vistas al exterior. Ya sea bajo un cielo estrellado como bajo el sol de la mañana, este baño es el lujo de los lujos. ¡Una pasada!

Foto:

Actualizado:

Piscina casi olímpica

La piscina principal de la casa tiene unas dimensiones tan grandes que podrás invitar a todos tus colegas y meterlos en ella en un fiestón apoteósico. Y si lo de la fiesta no te va, esta gigantesca piscina de dimensiones casi olímpicas la firmaría el mismísimo Michael Phelps.

Foto:

Actualizado:

Un spa de ensueño

¿Cansado después de un día de intensa actividad física? La mansión cuenta con un spa con todo tipo de comodidades tales como sala de masaje, sauna y jacuzzi para que puedas relajar todos y cada uno de los músculos de tu cuerpo y quedarte como nuevo.

Foto:

Actualizado:

Salas de teatro

Da rienda suelta a tu lado más peliculero con esta sala de performance que cuenta con camerino y un buen puñado de butacas para que pierdas todo el miedo escénico y puedas llevar a cabo todo lo que se te pase por la cabeza. Sea un monólogo o una obra de teatro, este es el mejor escenario para soltarse y crear.

Foto:

Actualizado:

Y hasta un cine

Y si lo del teatro no te va y eres de los que le gusta estar detrás de las cámaras, la mansión también viene equipada con un cine con butacas de lo más cómodas para que disfrutes de todo el cine del mundo. ¿El único peligro? Las sillas son tan cómodas que te quedarás frito a media sesión.

Foto:

Actualizado:

El lujo por el lujo

Los acabados de la casa cuentan con las mejores acabados para que te sientas como en casa. Desde la mejor madera de parqué, chimeneas por doquier y un mobiliario inigualable, podrás gozar de los mejores retoques en una casa que, sin duda, tiene alma propia.

Foto:

Actualizado:

10 / 10