Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Valencia Basket VAL

7

UCAM Murcia MUR

7

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

88

Baxi Manresa MAN

77

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Waalwijk Waalwijk WAA

0

Síguenos

Aventura

Un tiburón blanco gigante ataca un grupo de turistas que iba en busca de aventuras

Una de las experiencias de avistamiento del tiburón blanco con unos buceadores acabó convirtiéndose en la experiencia de sus vidas.

Un tiburón blanco gigante ataca un grupo de turistas que iba en busca de aventuras
Facebook

Existe un tipo de turismo que busca emociones fuertes, aventuras a las que poca gente se atrevería. Existe también una experiencia que les viene como anillo al dedo que consiste en sumergirse en una 'jaula' en zonas donde hay tiburones blancos para poder ver en acción -y en su entorno natural- al gran depredador del mar.

Algunas veces, estas experiencias se usan incluso como terapia para superar 'el miedo', aunque en según qué casos el resultado puede acabar siendo el contrario. Que se lo digan si no a los turistas, equipados como buceadores, que estaban disfrutando de esta actividad de avistamiento del tiburón blanco en Isla Guadalupe (en el Caribe).

El caso es que el grupo de turistas 'de aventura' recibió la visita de 'Bullet', una hembra de tiburón blanco de un tamaño realmente grande. Una visita con intento de ataque a la caja y que se aprecia mejor con sonido:

El ataque acabó en nada. La caja se mantuvo intacta y, según explican desde Islander Charters (organizadores de la experiencia) y aunque alguien pueda sufrir pos sus dientes, Bullet también. Los buceadores no olvidarán nunca esta experiencia con este tiburón blanco...