As Acción

Síguenos en As.com

Aventura

Adaptan un bus escolar para que tenga todo lo necesario para vivir 'a la aventura'

Vivir a la aventura

¿Te imaginas poder construir tu propia casa desde cero en una plataforma con ruedas y llevártela de aventuras? Pues eso es posible con este bus escolar.

Foto: Coriann Grunstra

Actualizado:

Gran espacio y luminosidad

Al ser un autobús escolar, la capacidad de personas para transportar y el gran número de ventanales han dejado un gran espacio para montar todo tipo de comodidades envueltos por luz natural. Algo que hace de esta casa-andante un amplio espacio de lo más acogedor.

Foto: Coriann Grunstra

Actualizado:

Placas solares y hasta una azotea

Este autobús representa el puro culto al sol. El techo cuenta con un solárium para tumbarse a tomar el sol mientras justo al lado una serie de paneles solares cargan las baterías de este gigantesco apartamento sobre ruedas. Una idea genuina que otorga aún más espacios al invento en cuestión.

Foto: Coriann Grunstra

Actualizado:

Acogedor apartamento

Los acabados de madera por doquier, las plantas, la iluminación, la decoración austera del espacio y la combinación de colores hacen de esta casa-andante un lugar de lo más agradable para vivir. Con dos sofás de lo más amplios y cómodos y una cama privada, este espacio tiene los metros cuadrados necesarios para albergar a un buen puñado de colegas y familiares.

Foto: Coriann Grunstra

Actualizado:

Amplia cocina

Una cocina personalizada de lo más completa. Con horno, fogones, una pequeña nevera y un fregadero, este espacio tiene todo lo que necesitas para vivir una larga temporada en la naturaleza. Por si fuera poco, la cocina cuenta con un sinfín de armarios para clasificar toda la comida y utensilios para cocinar.

Foto: Coriann Grunstra

Actualizado:

Aseos completos

Hay lujo hasta en los aseos. Con azulejos de color blanco y espacio suficiente para separar ducha y lavabo, el baño de esta casa-móvil es tan grande como el de cualquier apartamento normal. Eso sí, con unos acabados de lo más finos acordes con la línea estética de la casa.

Foto: Coriann Grunstra

Actualizado:

Para todos los colegas

Que nadie se quede atrás. Este autobús cuenta con dos sofás cama que se juntan para que puedan venir todos los colegas a dormir y echarte al monte una temporada. Un sistema que se convierte en una mesa con capacidad para 8 personas y poder celebrar fiestas sobre ruedas en cualquier rincón del mundo. ¡Una pasada!

Foto: Coriann Grunstra

Actualizado:

Cama doble privada

En la parte trasera del autobús se encuentra la habitación principal. Un espacio con una cama doble de lo más acogedora, con mucha luz natural y con el espacio necesario para tener armarios empotrados. Todo ello, obviamente, con unos acabados sin igual.

Foto: Coriann Grunstra

Actualizado:

Optimización del espacio

Para mantener el orden en la casa y evitar el caos de tenerlo todo repartido por ahí, este apartamento andante cuenta con un buen puñado de armarios y hasta un trastero en la parte de atrás para poder llevarte toda tu vida a cuestas. Todo ello de la manera más organizada posible.

Foto: Coriann Grunstra

Actualizado:

9 / 9