NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

Queralt Castellet en La Resistencia: "He practicado cada día para la pregunta"

La mejor snowboarder española de la historia responde a las clásicas preguntas, 'sufre' con El Hormiguero mal, se pica con los esquiadores y deja momentos muy divertidos.

Actualizado a
La snowboard española, vestida con una camiseta de rayas blancas y amarillas y un collar de Red Bull, sentada en el sofá de La Resistencia y poniendo cara de circunstancias ante una pregunta de David Broncano.
YouTube

Muchos de los deportistas de acción de referencia en España habían pasado ya por La Resistencia: Regino Hernández, Aymar Navarro, Lucía Martiño, Danny León, Viki Gómez... y en este contexto no podía faltar la deportista más laureada del mundo de la nieve: Queralt Castellet.

La rider de Sabadell -gracioso tema con el que empieza la entrevista al explicar que es de la misma ciudad que Kilian Jornet o Albert Pla- es entrevistada por David Broncano en el ya mítico sofá del Teatro Arlequín de Madrid.

Durante la entrevista pasan un vídeo con algunos highlights de snowboard, hablan de sus logros esta pasada temporada -Copa del Mundo, LAAX Open y X Games-, enseñan una medalla y pasan un buen rato centrados en el 'pique' esquí-snowboard que ya hablaron con Regino (buen amigo suyo). Solo os decimos que el presentador le llega a decir "¿Estás comparando a los esquiadores con los Mossos d'Esquadra?".

Luego viene El Hormiguero mal, que en el propio Twitter del programa lo bautizan como 'el peor de la historia'. Algunas de las caras que ponen en un tuit son precisamente de ese momento...

En la parte final, como no podía ser de otra manera en La Resistencia, se le hacen las dos preguntas típicas a Queralt Castellet. Sobre 'els diners' responde que está "entre 5.000 y 6.000 euros". Sobre las 'relacions sexuals': "No suelo contarlo... pero me lo contaron hace un mes y he estado practicando todos los días, porque soy muy competitiva. Estamos a día 29, pues 29".

Aunque en la entrevista de YouTube no aparece, porque siempre la limitan a 20 minutos, la snowboarder de Sabadell también abrió la caja y esta fue su reacción:

Y después de la entrevista en La Resistencia a Queralt Castellet, ganas de verla deslizarse sobre la nieve y volar en el halfpipe una temporada más. En As Acción la seguiremos de cerca, como siempre...