NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Dave Herr se lleva el premio a la mejor línea grabada en GoPro

El fabricante de cámaras de acción entregará 7.000 dólares al ganador -por votación popular- del GoPro Of The World Best Line Contest de MTB.

Actualizado a
Dave Herr en POV, ganador del GoPro of the world Best Line Contest que premia la mejor línea de MTB del año.
YouTube

El portal especializado en MTB Pinkbike y GoPro se han unido una vez más -quina edición- para lanzar el concurso a la 'Best Line' del año. Y una vez más, el premio ha ido a parar a alguien que construyó un circuito en la Columbia Británica (Canadá), el paraíso del Mountain Bike. 

Dicha persona ha sido Dave Herr, quien se ha impuesto en la votación popular a otras 9 líneas que optaban al GoPro of the World Best Line Contest 2019. Un top10 que había sido seleccionado por un jurado compuesto por especialistas del MTB y del audiovisual.

El vídeo está grabado en Imonator (North Vancouver, British Columbia) y es realmente técnico y trepidante. El premio son 7.000 dólares, bastante menos que en pasadas ediciones, ya que en 2016 el primer premio fue de más del doble: 15.000 dólares. Pero vaya, seguro el piloto de MTB ganador no le hará un feo a la recompensa por grabarse disfrutando de lo que más le gusta...

El segundo premmio fue para Dylan Stark por su salto sobre el famoso spot de El Toro -en obras- y se llevará 2.500 dólares por ello; mientras el tercero es de 500 dólares para Bryan Regnier por un descenso en The Ridge.