Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

76

EN JUEGO
Anadolu Efes IST

63

Zenit San Petersburgo ZEN

40

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Síguenos

Más acción

Ken Block enseña su increíble garaje y las joyas que guarda allí

El famoso piloto suele ser noticia por lo que hace al volante de sus coches, pero esta vez lo es por mostrar su garaje al mundo.

Ken Block enseña su increíble garaje y las joyas que guarda allí
YouTube

Cualquier amante del MTB tiene sus sueños. Un buen ejemplo puede ser la autocaravana gigante de Danny MacAskill, equipada con todo lo necesario para el Mountain Bike; y otro puede ser tener le garaje de Ken Block.

El piloto de Ford, Monster, GoPro, etc, muestra en su último vídeo en YouTube la singularidad de su garaje. Allí ha construido su zona con todo lo que necesita para disfrutar del MTB junto a su mujer y a sus 3 criaturas.

Además de un Ford RS200 único, Ken Block guarda en su garaje un Can-Am equipado con un rack para 4 bicis que usa en sus salidas por Park City; una nevera repleta de muchos tipos de Monster; una zona para limpiar y reparar las bicis o guardar todos los accesorios de sus GoPro; unas taquillas individuales para cada miembro de la familia donde guardar guantes, cascos, mochila, etc.

Y finalmente, las joyas de la corona: las bicis que Specialized le ha ido fabricando y customizando a lo largo de los años. De todas ellas, Ken Block muestra sus 5 favoritas, que van desde la Specialized Stumpjumper que le pintaron a mano en Inglaterra y que brilla en la oscuridad... a la FSR6 Fatty que va 'a juego' con los colores de su Ford Fiesta en Gymkhana 8, en Dubái. Joyas de todo tipo para todos los gustos... en un garaje de ensueño.