NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más acción

Ken Block enseña su increíble garaje y las joyas que guarda allí

El famoso piloto suele ser noticia por lo que hace al volante de sus coches, pero esta vez lo es por mostrar su garaje al mundo.

Actualizado a
Ken Block muestra su garaje, al fondo, con un Ford RS 200 y sus bicis de MTB DH, además de las taquillas de su mujer y sus hijas, una nevera con Monster y un sitio para guardar las herramientas.
YouTube

Cualquier amante del MTB tiene sus sueños. Un buen ejemplo puede ser la autocaravana gigante de Danny MacAskill, equipada con todo lo necesario para el Mountain Bike; y otro puede ser tener le garaje de Ken Block.

El piloto de Ford, Monster, GoPro, etc, muestra en su último vídeo en YouTube la singularidad de su garaje. Allí ha construido su zona con todo lo que necesita para disfrutar del MTB junto a su mujer y a sus 3 criaturas.

Además de un Ford RS200 único, Ken Block guarda en su garaje un Can-Am equipado con un rack para 4 bicis que usa en sus salidas por Park City; una nevera repleta de muchos tipos de Monster; una zona para limpiar y reparar las bicis o guardar todos los accesorios de sus GoPro; unas taquillas individuales para cada miembro de la familia donde guardar guantes, cascos, mochila, etc.

Y finalmente, las joyas de la corona: las bicis que Specialized le ha ido fabricando y customizando a lo largo de los años. De todas ellas, Ken Block muestra sus 5 favoritas, que van desde la Specialized Stumpjumper que le pintaron a mano en Inglaterra y que brilla en la oscuridad... a la FSR6 Fatty que va 'a juego' con los colores de su Ford Fiesta en Gymkhana 8, en Dubái. Joyas de todo tipo para todos los gustos... en un garaje de ensueño.