NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

Adrián Torra calienta la temporada publicando su edit de la 2018/19

Las primeras nevadas y el vídeo del rider cántabro nos ponen los dientes largos a la espera de que empiece la temporada en España y Andorra.

Actualizado a
Adrián Torra, jibbing urbano en el edit de temporada 2018/2019 de snowboard.
Vimeo

Cuando se acerca la temporada de nieve empiezan a salir vídeos de marcas y riders uno tras otro. Adrián Torra ha sido de los más tempraneros con su vídeo de la 2018/2019.

En el vídeo se le puede ver ripando en Asturias, León, Cerler, Valthorens, etc; y tocar todos los palos del snowboard freestyle como el powder, el street, el park... realmente, el rider local de Gijón y de la Cordillera Cantábrica tuvo un buen año.

Ahora, su edit de la temporada pasada se convierte en una buena motivación para desear que las nevadas no tarden en llegar y las estaciones empiecen a abrir su puertas, a poner en marcha sus remontadores, a pisar y arreglar las pistas, etc.

En la sección de Snow de As Acción seguiremos calentando la temporada con edits y noticias del mundo de la nieve... y cuando empiece, no nos perderemos ni una de las noticias más importantes de freeski o snowboard. ¡Síguenos!