Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Síguenos

Escalada

Espectacular visión de 360º de la escalada en uno de los macizos más alto de los Alpes

El fotógrafo y escalador Michele Peccoz captura inéditas imágenes de su subida a una roca en el Monte Rosa. Pura adrenalina con unas tomas de lo más alucinantes.

Espectacular visión de 360º de la escalada en uno de los macizos más alto de los Alpes
Instagram

Está claro que la revolución de las cámaras y el progresivo aumento de los niveles del deporte de acción están dejando imágenes cada vez más locas. Cada vez hay más ángulos disponibles para continuar difundiendo la locura que mueve a cualquier atleta para realizar sus movidas y ahora, con la llegada de las cámaras de 360º, los resultados son cada vez más impactantes.

Un claro ejemplo es el que nos trae Michele Peccoz con este último clip escalando por el macizo de Monte Rosa, en los Alpes italianos. Un vídeo que, más allá de ponerle los pelos de punta a cualquiera, plasma perfectamente la belleza de la escalada en roca desde un punto de vista de lo más próximo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MICHELE.PECCOZ (@michele_peccoz_photography) el

Y es que más allá de la belleza de las imágenes, la cruzada es de lo más extrema. Rodeado de niebla, un sonido de lo más intenso y unas paredes de lo más escarpadas, el resultado pone los pelos de punta. Pura destreza en uno de los puntos más altos de los Alpes de la mano de este experimentado fotógrafo y escalador italiano.

Más allá de eso, el vídeo plasma el aislamiento y la pureza de este peligroso deporte de acción. La soledad, los infinitos retos de la montaña y la conexión con la naturaleza más inerte quedan plasmadas en un breve clip para celebrar la locura del deporte extremo. ¡Pura inspiración!