NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

As Acción

Estas son las 20 mejores 'imágenes en movimiento' de deportes de acción

La recién estrenada categoría del prestigioso Red Bull Illume se estrena con estos 20 espectaculares clips de entre 5 y 30 segundos.

Actualizado a
Red Bull Illume 'Moving images'
YouTube

Un handplant de snowboard o un tren de mtb dirt jump se pueden capturar en una sola imagen, pero también se pueden disfrutar en un breve lapso de tiempo que muestra el inicio y el fin del mismo de una manera espectacular.

Así lo demuestra el vídeo de los 20 semifinalistas de la nueva categoría del Red Bull Illume, 'Moving Images', en el que clips de 5 a 30 segundos que representan 'imágenes en movimiento' se suceden el uno tras el otro para formar un vídeo espectacular de deportes de acción.

Hay snowboard, escalada, skate, freeski, varias disciplinas de mtb (que casi diríamos que es el deporte protagonista), deportes aéreos... y hay desde gente más o menos desconocida a auténticos riders de primer nivel.

En noviembre del 2019, el equipo de 50 jueces expertos en fotografía decidirán los 55 fianlistas de las 11 categorías y el ganador general. Estamos ansiosos por ver las mejores imágenes de acción de estos últimos años...