NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mountain Bike

Así monta Crosby Zimmerman, el joven prodigio del MTB que está sorprendiendo a medio mundo

Se llama Crosby Zimmerman, vive por y para el mountain bike y a sus 6 años se ha ganado ya una fama mundial más que merecida.

Actualizado a
crosby zoomerman niño prodigio mtb
Instagram / @crosby_zoomerman

Se dice que todos nacemos con un talento innato, solo que son solo unos pocos los que a lo largo de su vida terminan descubriendo cuál es su capacidad extraordinaria. Pues bien, el en caso de Crosby Zimmerman se podría decir que a sus 6 años ya puede dejar de buscar. Lo suyo es el  MTB, y poca duda nos queda después del vídeo que nos trae Whistle que forma parte de su serie ‘No days Off’.

En él podemos ver la evolución de este jovencísimo rider que con solo un año ya recibió como regalo su primera bicicleta. Con su padre como mayor apoyo y entrenador, Crosby vive por y para el mountain bike probando diferentes disciplinas que le han llevado a un nivel inusualmente superior para la edad que tiene. De momento ya ha empezado a competir logrando victorias ante niños mayores que él y en el horizonte tiene como referente a Brett Rheeder, vigente campeón del Red Bull Rampage.

Y ojo a su hermanita Millie, que con 4 añitos ya se atreve a montar por trails de tierra en pleno bosque...

Seguiremos la pista a este joven prodigio de las dos ruedas y confiamos que el apoyo de su familia no se convierta en presión si algún día el peque decide dedicar su tiempo a otro deporte.