NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

As Acción

GoPro repartirá 1 millón de dólares entre quienes graben con las nuevas Hero 8 y MAX

El fabricante de cámaras de acción repite el exitoso Million Dolar Challenge del año pasado en el que repartió 17.500 dólares por ganador.

Actualizado a
GoPro Million Dollar Challenge Hero 8 y MAX
YouTube

El 1 de octubre, GoPro lanzó al mercado sus nuevas cámaras, la Hero 8 y la MAX. No ha pasado ni un mes y el gigante de las cámaras de acción ya tiene en marcha la exitosa fórmula que estrenó el año pasado: pedir que la gente les mande vídeos para hacer un clip y repartir 1 millón de dólares entre los clips que usen en esta pieza.

En la anterior edición del GoPro Million Dollar Challenge, la enseña repartió el premio entre 56 personas de 25 países distintos, que aportaron imágeenes de lo más variadas: desde deportes de acción a tiernos momentos familiares o secuencias donde la naturaleza tomaba el protagonismo.

Entre dichos ganadores había 3 españoles: Andrés Aguilera, piloto de drones; Gochiestrella, filmer de skate; y Víctor del Vallés, fotógrafo submarino. Se llevaron 17.800 dólares por cabeza por sus clips.

Para participar, se pueden mandar los vídeos grabado en GoPro Hero 8 o MAX a través del apartado del Million Dollar Challenge en la web de la compañía, donde también resuelven preguntas frecuentes. Hay tiempo hasta el 12 de enero del 2020. Ganas de ver el vídeo del millón de dólares...