NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Así patina Justin Bieber junto a Nyjah Huston en su skatepark privado

El cantante compartió una sesión de skate con el skater mejor pagado del mundo días antes de su boda con la modelo Hailey Bieber.

Actualizado a
El cantante Justin Bieber (con sudadera Drew) y el skater Nyjah Huston (sin camiseta) sentados en uno de los módulos del skatepark privado de este último tras compartir una sesión de skateboarding que publicaron en Instagram y YouTube
Instagram @nyjah

Justin Bieber ha sido noticia estos días porque ha celebrado su matrimonio -en el registro se hizo en secreto hace un año- con Hailey Baldwin en Carolina del Surf con unos 150 invitados. La estrella de 25 años subió las fotos de la boda con la modelo e hija de Alec Baldwin en su Instagram (y ella hizo lo propio):

Pero la noticia para los action sports es que Justin Bieber estuvo unos días antes de esta fiesta patinando junto a Nyjah Huston. Lo hizo en el skatepark privado de este skater, uno de los mejores pagados -si no el mejor- del mundo y, eso sí, el que más dinero ha ganado en competición.

Ambos subieron varios posts en Instagram al respecto y ahora, el propio Nyjah ha publicado un vídeo en YouTube al respecto. En el clip se puede ver al cantante probando trucos de flat y luego incluso intentarlo con las rampas. Con muchos fallos, pero también planchando. Y finalmente, vistiendo a toda la crew con ropa de su marca Drew y tocándoles un poco de música con la guitarra.

El caso es que Justin Bieber ha sido objeto de críticas en el pasado por parte de la comunidad skater por llevar ropa Thrasher (considerando que era 'postureo') o vídeos en los que se le veía en la calle intentando patinar sin planchar ningún truco. Pero él está decidido a seguir su aventura con el skate y tras verle con Ryan Sheckler, ahora se le ve también con Nyjah Huston. Y progresando en su patín. Si es su pasión, pues que siga con ella...!