Competición
  • Clasificación Eurocopa
Síguenos

Surf

Rip Curl junta a su estelar team de chicas en una sesión de surf para 'darse a conocer'

El team, formado por cinco surfistas, deja latente los verdaderos valores del surf: juntarse con amigas, pillar olas, aprender y pasarlo en grande en compañía.

Rip Curl Team Surf
YouTube

Esta apasionante sesión de surf sale a la luz para dar a conocer un poco más al estelar team de chicas de Rip Curl. El clip está grabado en una de las perfectas playas californianas: la playa de Trestles, en San Onofre. Con una breve introducción inicial de cada team member, la cinta concluye con una intensa sesión de surf donde la habilidad, la originalidad y la destreza dejan claro el nivel que hay en el team.

Todo ello en un ambiente de ensueño donde las risas y una buena conversación acabaron superando el disfrute de surfear las olas. Una jornada para pasarlo en grande y, en definitiva, hacer hincapié en la importancia de seguir con los auténticos valores del surf: compartir momentos con amigos y amigas y pasarlo en grande.

Leilani McGonagle, Leah Thompson, Brisa Hennessy, Melania Suárez y Kirra-Belle Olson conforman un equipo tan habilidoso como divertido dejando latente los vínculos de amistad que hay en el team. De entre ellas destaca la jovencísima surfista canaria Melania Suárez, cada vez más conocida en el panorama nacional y también en el internacional. 

Por si alguien tenía dudas de que el surf es un deporte individual, este vídeo desmentirá esa alocada y errónea interpretación del surf.