Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Síguenos

Kitesurf

Un kitesurfista capta la caída de un meteorito en el agua por la que navegaba

Dorian Cieloch estaba grabándose mientras practicaba kitesurf en Alemania cuando, sin saberlo, captó una la caída de un meteorito. Una imagen única de lo más alucinante.

Un kitesurfista capta la caída de un meteorito en el agua por la que navegaba
YouTube

La experiencia que vivió -sin saberlo- este kitesurfista durante una de sus sesiones es de esas que pocos pueden contar. Al parecer, este deportista estaba en medio de una sesión de grabación para su tienda de kite cuando de golpe, en el horizonte, se avistó uno de los fenómenos de la naturaleza más espectaculares que existen: la caída de un meteorito en vivo y en directo.

Una imagen de lo más alucinante capaz de hipnotizar a cualquiera, sin duda. Todo ello captado en vídeo por Dorian Cieloch en el enclave kitesurfero de Wremen, Alemania, a plena luz del día. A pesar de la espectacularidad de la imagen, pero, el testigo no se dio cuenta de lo sucedido hasta que no visualizó las imágenes en casa. Toda una lástima, pues experimentar algo así en directo tiene que ser algo de lo más intenso.

Por suerte, la caída del meteorito no causó ni daños ni desperfectos a pesar de que, como curiosamente se puede oír en el mismo clip, el bólido acabo estrellándose contra el agua. Un hecho que deja latente cómo de expuesto está todo ser vivo a los aleatorios caprichos de la madre naturaleza.

Más allá de eso, el vídeo deja constancia también de cómo la casualidad puede dejar momentazos de lo más increíbles. Y es que en el clip, literalmente, se puede ver a un lado al kitesurfista mientras que en el otro lado del plano encaja perfectamente el meteorito precipitándose de principio a fin. Un 'vídeo selfie' para la posteridad.