Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

45

Khimki Moscú KHI

35

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Síguenos

Surf

Alertan de condiciones extremas para el surf por la llegada del huracán Humberto

El huracán Humberto, que ha pasado a categoría 3, mezclado con un frente de aire frío, traerá vientos intensos y olas a los Estados Unidos...

Alertan de condiciones extremas para el surf por la llegada del huracán Humberto
NOAA

La llegada del otoño siempre trae consigo condiciones climáticas de lo más extremas. Especialmente en la zona del oeste del océano Atlántico, donde la formación de huracanes acaba dejando, año tras año, imágenes de lo más terroríficas. Esta semana, con la llegada del huracán Humberto, las previsiones que se esperan apuntan a dejar un temporal de viento y olas de lo más grandes en la región estadounidense de Outer Banks, en Carolina del Norte.

Época de huracanes:Así está la situación actualmente al Oeste del Atlántico...

Y es que, al parecer, la mezcla de este fenómeno -que ya es de categoría 3- junto con un frente de aire frío traerá unos vientos lo suficientemente fuertes para levantar olas que oscilarán entre los 2 y 4 metros de envergadura con unos vientos que llegarán a los 185 kilómetros por hora.

Unas condiciones que, más allá de ser alguien pudiera pensar que son de lo más tentadoras para la practica del surf, en realidad suponen un riesgo de lo más elevado para todo aquél surfista poco y medianamente experimentado. De ahí que el National Weather Service de Estados Unidos haya alertado de la peligrosidad de las condiciones.

Habrá que esperar al desarrollo de estas condiciones para determinar la creciente peligrosidad del huracán Humberto, el cual se espera que acabe disipándose a la hora de tocar tierra firme. Los picos más favorables tendrán lugar entre la noche de hoy y el viernes por la mañana. Unas condiciones que habrá que interpretar con cautela debido al riesgo de que la cosa vaya más allá de lo previsto.