Competición
  • Clasificación Eurocopa
Síguenos

MTB

Nuevo viral de Fabio Wibmer: MTB en la ciudad con escenas que necesitaron 500 intentos

El rider tirolés vuelve a hacerse viral con Wibmer's Law, un vídeo subido a YouTube que contiene escenas que le costaron hasta 500 intentos...

Nuevo viral de Fabio Wibmer: MTB en la ciudad con escenas que necesitaron 500 intentos
Philip Platzer Red Bull Content Pool

Parece ser que al piloto de Mountain Bike Fabio Wibmer ningún terreno le supone un impedimento a la hora de planchar trucos encima de una bicicleta. Ya sea por montaña o por ciudad, Wibmer es capaz de dominar todos y cada uno de los obstáculos que se encuentra por su camino, ya sea yendo al trabajo de oficina o 'escapando de la policía por el monte'.

Todo ello ha quedado latente en Wibmer’s Law, un nuevo clip que ha salido a la luz para plasmar lo divertido que puede llegar a ser dominar los spots de una ciudad a través de la habilidad y originalidad de este increíble rider austríaco. Pura inspiración para enfocar la jornada en la urbe.

Es de manual que vivir en la ciudad puede llegar a ser de lo más desagradable: caos, ruido, coches mal aparcados y, en definitiva, malos humos. Unos elementos que Fabio ve como “retos” a los que hay que superar a base de saltarse coches de bunny hop, gaps larguísimos, tailtaps en barandillas imposibles y railrides de kilo.

Tales tochadas de Fabio Wibmer en esta cinta de 8 minutos, que da para que haya muchas... tienen un 'Behind the scenes'. Es exclusivo de Red Bull TV y en él se puede ver que algunos trucos -como el del inicio del vídeo con el ejecutivo que toca la rueda- le costaron hasta 500 intentos. El resultado: 1 millón de reproducciones en las primeras 24 horas. Y subiendo...