NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Un skater ruso se hace viral con su cuenta de Instagram patinando con un solo pie

A este polifacético skater ruso de un solo pie no le frena nada para salir a patinar. Su ingenio y su voluntad son imparables... y virales.

Actualizado a
Vanya Palchik patinando con un truco en su tabla
Instagram

A veces la voluntad mueve montañas. Si no que se lo digan a este skater ruso que, después de perder el pie izquierdo en un accidente, afrontó su terrible situación a base de patinar de la manera más peculiar e ingeniosa posible. Y de qué manera. Con más de 11 mil seguidores en Instagram, Vanya Palchik es pura inspiración.

A este skater nada le frena si se le cruza algo entre ceja y ceja. Con dos muletas y un sinfín de ases bajo la manga, Palchik se ha convertido en todo un referente en la comunidad skater tanto de su Moscú natal como en el resto del mundo. Desde kickflips por escaleras hasta shove-its son algunos de los trucos que se le han visto planchar.

Pero no solo se queda ahí. Cuando este skater se aburre de la tabla, no tiene ningún reparo en ponerse a disparar fotos e incluso –ojo- a practicar parkour. Un chico de lo más polifacético, sin duda, que ha sabido convertir su desgracia en su mayor virtud. Algo que ha acabado marcando tendencia con ese asombroso espíritu de constante superación.

Todo un referente, sin duda, pues tener que afrontar una situación así no tiene que ser nada fácil. Aún así, si la voluntad está ahí, todo es posible. Una historia de lo más inspiradora capaz de relativizar cualquier problema. Skateboards y trucazos como terapia para superar cualquier barrera. ¡Una pasada!