Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Síguenos

BMX

Battle of Hastings 2019: Los mejores riders, juntos para celebrar la locura del BMX

Este fin de semana ha tenido lugar otra alucinante edición de la Battle of Hatings. Un evento que mezcla street y park para traer locuras de lo más incomprensibles.

Sergio Layos, Battle of Hastlings BMX
YouTube

Este último fin de semana ha tenido lugar otra alucinante edición de uno de los encuentros más descabellados del mundo del BMX: la Battle of hastings 2019. Una competición de cuatro jornadas que junta a los mejores atletas de street y park en el increíble skatepark indoor de The Source, Reino Unido, con un sinfín de rampas, cajones y barandillas para soltar toda la imaginación y la creatividad, subirse a lo alto del podio pero, sobretodo, pasar unos días de lo más intensos y divertidos. Un evento dividido en best trick y competición regular –con clasificatorias y final- para seguir con la interminable búsqueda de los infinitos límites del mundo del BMX.

Con un reparto de lo más estelar y un sinfín de ases en la manga, la competición de Best Trick no podría haber sido más increíble. Desde un tochísimo feble a Smith a barspin de Boyd Hilder, un 360 whip a Smith de Felix Prangenberg, los infinitos nose-manuals de Courage Adams o el increíble gap de aley-oop 270 de Morgan Wade –el cual se llevó el primer premio-, la prueba de Best Trick dejó un panorama de infarto con unas movidas nunca vistas. ¡Pura adrenalina!

La competición regular pero, no fue menos que el Best Trick, con unas rondas de lo más reñidas y ajustadas. Con un formato de competición de 5 equipos formados por 4 de los mejores riders del panorama en cada team y dos rondas por cabeza, la final fue una locura de lo más tensa. Con riders de la talla de Sergio Layos, Garret Reynolds, Corey Martinez, Simone Barraco y Courage, Adams, entre otros, la final acabó con un sinfín de incomprensibles movidas que condujeron a lo más alto del podio al equipo de Sergio Layos, Tom Justice, Courage Adams y Simone Barraco.

Cuatro jornadas de lo más intensas para celebrar la magia y las infinitas posibilidades del mundo del BMX. Pero más allá de eso, estos clips que recopilan lo que fue la Battle of Hastings 2019 dejan latente, una vez más, la voluntad y las ganas de pasarlo bien más que de ganar y llenarse de gloria. Pura emoción y locura en un evento que, esperemos, siga siendo un referente en el mundo del BMX por muchos años pues lleva celebrándose desde 1998. ¡Una pasada!