NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Kepa Acero y Eva Díaz se juntan en un viaje por África para difundir los valores del surf

Estos dos nuevos teasers presentan lo que vendrá a ser el documental de estos dos surfistas surfeando en el corazón costero de África. Pura inspiración encima de la tabla.

Actualizado a
Una de las increíbles imágenes recopiladas en el documental
Youtube

La nueva propuesta de Kepa Acero y Eva Diez pretende acercarnos al mundo del surf más allá de la infinita voluntad de dominar las olas. Con el título “It’s not only about waves”, estos dos teasers muestran lo que viene a ser una introducción al nuevo vídeo-documental que se ha marcado este excelente surfista vasco junto con la gran Eva Díez durante un viaje al corazón de la jungla africana.

Con un mensaje que muestra la pasión y la magia que hay detrás de la interminable búsqueda de olas para surfear alrededor del mundo, este vídeo pretende plasmar la pasión por la experiencia viajera y el aprendizaje resultante de explorar los infinitos rincones del mundo a través del surf. Y es que el surf es mucho más que cazar y dominar olas.

Un documental para retratar las culturas y las personas que se conocen a través del surf y visitar nuevos países y continentes. Más allá de eso, la intencionalidad de esta cinta pretende ser un intercambio entre la cultura local y los propios protagonistas. Es por ello que, siguiendo esta voluntad, estos surfistas hicieron una campaña en las redes para recopilar tablas de surf e ir repartiéndolas por todos los lugares de África visitados durante esta increíble experiencia.

Un proyecto de intercambio cultural para seguir difundiendo los infinitos valores del surf a través de una fascinante experiencia humana. Todo ello incluyendo un buen puñado de alucinantes clips de la mano de estos dos habilidosos surfistas como contrapunto para acabar con un resultado redondo. Habrá que esperar un tiempo para que salga el corte final que, seguro, no dejará a nadie indiferente. ¡Pura inspiración!