Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Síguenos

Wakeboard

Dominik Gührs se monta en su tabla de wake por el mercado flotante de Bangkok

Este clip recopila lo que fue una sesión por uno de los spots más míticos de Tailandia. La experiencia viajera y la pasión por el deporte extremo juntas en un increíble vídeo.

Dominik Gührs se monta en su tabla de wake por el mercado flotante de Bangkok
Daniel Deak Bardos Red Bull Content Pool

Está claro que uno de los elementos más apasionantes de los deportes extremos es la gran variedad de spots y rincones repartidos por el mundo donde poder ponerlos en práctica. A diferencia de las otras modalidades más convencionales, la locura y las peculiaridades de cada lugar son totalmente distintas al anterior y ofrecen experiencias que, sin duda, son únicas en cada lugar.

Así pues, los chicos de Red Bull, tan pioneros como siempre, decidieron ir un paso más allá siguiendo la idea e irse a Tailandia para liarla por las calles y canales de su capital. Acompañados con la destreza del wakeboarder Dominik Gührs, estos liantes acabaron construyendo un alucinante circuito de wakeboard por los canales de uno de los spots más emblemáticos de la ciudad: el mercado flotante de Bangkok.

¿El resultado? Una locura. A todo trapo y con la dificultad añadida de surfear por un sinfín de obstáculos en un espacio de lo más estrecho, este clip plasma cómo a Dominik no se le resiste ningún spot. Desde grinds por barandillas infinitas, gaps por los diques del canal y hasta boardslides por los techos de las barcazas, se puede decir que esta sesión es una de las más únicas.

Un montaje de lo más auténtico que mezcla la pasión por la experiencia viajera junto con la destreza y la belleza del wakeboard. Un choque cultural que, sin duda, no dejará a nadie indiferente. Con unos trucazos y unas voladas de alucine en un escenario único, este clip tiene todo lo necesario para motivarse y echarse a viajar por el mundo tabla en mano. ¡Una pasada!