NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX

Locura a dos ruedas por las calles de Detroit con el team Cinema BMX

El estelar team de BMX Street nunca deja a nadie indiferente. Con una habilidad, un impecable estilo y una destreza sin igual, el clip es puro virtuosismo.

Actualizado a
Cinema BMX, Detroit
YouTube

El nuevo clip del team Cinema BMX montando por las infinitas calles de Detroit trae toda la inspiración necesaria para sacarle el óxido a la BMX y echarse a la a calle a reventar spots. Con una edición y una lujosa banda sonora de la mano del mismo team manager de Cinema, Will Stroud, los riders de este estelar team se suben a la BMX para partir las calles de esta mítica ciudad estadounidense.

Con Dakota Roche, Nathan Williams, Chad Kerley, Corey Martinez y un increíble Garret Reynolds como protagonistas, la cinta recopila la cruzada de estas leyendas del BMX Street en la búsqueda de los mejores rincones de la ciudad para montar. Ya sea grindando barandillas, saltando sets de escaleras o hasta paseándose por el más pequeño de los cajones, cualquier rincón es válido para dejar a cualquiera con la mandíbula por los suelos.

Auténtico ingenio y habilidad en un alucinante vídeo de 10 minutos de puro virtuosismo encima de la bici. Desde los incomprensibles combos de barspin y tailwhips de Garret Reynolds, los interminables nose manuals de Kerley, los gigantescos gaps de un agresivo Dakota Roche, la originalidad de Corey Martinez hasta los combos de grinds infinitos de Nathan Williams, este clip es el testimonio directo de que estas leyendas siguen –y seguirán- estando en lo más alto del panorama.

Bajo el nombre de Motor City Cinema, el vídeo muestra la locura de un team que, sin lugar a dudas, no podría estar más unido. Todo ello en un escenario con un sinfín de spots de lo más alocados para dar rienda suelta a la imaginación de estos legendarios riders. Ya sea en un almacén abandonado o por un set de escaleras de una escuela, estos chicos son capaces de sorprender a cualquiera en cualquier sitio que se les presente. ¡Pura mágia a dos ruedas!