NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Daniela Terol consigue la victoria en los Europe Regionals de las Vans Park Series

La jovencísima skater española ha conseguido coleccionar una larga lista de logros que la están llevando a lo más alto del panorama. Todo ello con tan solo 10 años.

Actualizado a
Daniela Terol petandolo en el skatepark de la Vans Park Series
Vans Park Series

El futuro del skate está en buenas manos. El mismo fin de semana, mientras en O Marisquiño se imponía una chica de tan solo 12 años como Keet Oldenbeuving, lo propio hacía la española de tan solo 10 Daniela Terol en los VPS European Regionals. Además entró en la final de la categoría Pro y acabó octava de la misma.

La skater posa con su medalla de oro de los Europe Regionals de las Vans Park Series.
Ampliar
La skater posa con su medalla de oro de los Europe Regionals de las Vans Park Series.Vans Park Series

Con este resultado en las Vans Park Series, Daniela Terol se reafirma como una de las futuras promesas del skate en España. Y es que a la prontísima edad de 10 años ha conseguido colgarse un increíble listado de logros que, poco a poco, la están llevando a lo más alto. Con sus victorias de este año y su imparable estilo ha conseguido cautivar tanto a jueces como afición en varias competiciones.

Lo ha hecho con resultados de prestigio como su cuarta posición en sub14 en el Girls Combi Pool Classic, su segunda posición tanto en los World Roller Games como en la FISE European series, un indiscutible primer puesto en la FISE World Series y ahora, esta victoria en la Vans Park Series Continental. Una victoria que, por cierto, le da el pase directo a los World Championships que se disputarán en Salt Lake City, un hito histórico en el patín nacional.