As Acción

Síguenos en As.com

Aventura

Crean el remolque off road ideal para la aventura: el más pequeño y mejor aprovechado del mundo

Una furgoneta en un remolque

¿Te imaginas poder disfrutar de todos los lujos de una furgoneta camper en un pequeño remolque offroad capaz de acompañarte a donde sea?

Foto: Timberleaf

Actualizado:

Su nombre es 'Pika'

Apodado con el nombre de Pika, es el nova más el mundo de las casas andantes debido a su tamaño, versatilidad y opciones de personalización.

Foto: Timberleaf

Actualizado:

Cama doble de lujo

Rodeada de ventanas deslizables, esta cama hará que tus despertares sean únicos cada día. ¡Tan solo tendrás que escoger el sitio adecuado para disfrutar de la mejor vida en naturaleza! Todo ello rodeado de todas las comodidades tales como una iluminación LED de lujo, enchufes, redes y hasta un puerto USB.

Foto: Timberleaf

Actualizado:

Con cocina.

La parte trasera de la cabina incluye una serie de armarios y enchufes para poder ordenar todas tus pertenencias a la vez que tener una encimera junto con un camping-gas para cocinar. También incluye una serie de enchufes para conectar todo lo que necesites para completar tus movidas culinarias.

Foto: Timberleaf

Actualizado:

Cerveza fría cada día

Una nevera de 35 litros para que no se caliente la cerveza. ¡O la comida! Con este gadget podrás disfrutar de una cocina en condiciones al aire libre o en el interior de la cabina. Lo justo y necesario para poder disfrutar de la tranquilidad en cualquier lugar.

Foto: Timberleaf

Actualizado:

Acabado rústico con ventilación

Todo ello en un espacio con detallados acabados de madera rústicos y una iluminación sin igual. Todo ello con un sistema de ventilación para poder disfrutar del interior de la cabina con constante aire fresco.

Foto: Timberleaf

Actualizado:

Techo solar

Como extra, también inluye la opción personalizable de incluir un techo solar para disfrutar de las estrellas por la noche. Qué mejor manera de conectar con la naturaleza desde la comodidad de una cama. ¡Una pasada!

Foto: Timberleaf

Actualizado:

Menos es más

Poco espacio y bien amortizado. Tan solo lo más necesario y sin tonterías. Un accesorio de quita y pon esencial para tener lo más básico en el momento adecuado: una cama, electricidad, gas y comodidad por el módico precio de 11.750 dólares. Toda una casa andante ¡Ni tan mal!

Foto: Timberleaf

Actualizado:

Todoterreno

La roulotte tiene la opción de venir equipada con ruedas todoterreno para que nada te pare en tu aventura. Al tener dos ruedas elevadas, la cabina es totalmente adaptable a cualquier camino.

Foto: Timberleaf

Actualizado:

9 / 9