NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Roller

El campeón de España de Roller Freestyle demuestra su habilidad en la calle con Furtius

La nueva cinta forma parte de la serie Furius que recopila a los mejores rollers del país. Pura originalidad y destreza por las calles de Barcelona.

Actualizado a
Alex Cebrián en uno de sus gaps a rail
Youtube

La nueva movida del roller Alex Cebrián llega en el séptimo capítulo de una serie de clips que, con el titulo de Furtius, recopila algunas de las mejores movidas roller del panorama español. Así pues, la cinta recopila algunos de los mejores spots de Barcelona y alrededores junto con algunas de las mejores movidas de este original y habilidoso patinador afincado en la Ciudad Condal. Un claro testimonio del nivel que existe en el panorama roller español y que, sin duda, no dejará a nadie indiferente.

Desde los increíbles combos de grinds a 360º, las largas barandillas grindadas y los gaps, Cebrián patina con su infinito elenco de trucos cancelando y reinventando los mejores spots de Barcelona. Todo ello en un clip que plasma el buen rollo que transmite este roller con sus movidas.

Y es que el vídeo es de locos. Las movidas de grinds de este campeón de España de Roller hacen que patinar parezca una montaña rusa. Sin cansarse y con todo el equilibrio del mundo, a Cebrián no hay rail que se le resista. Pero no solo eso, pues su habilidad por tirarse rotando por escaleras y su destreza en park hacen de este roller uno de los más completos del panorama.

Un clip de puro buen rollo y originalidad sobre ruedas. Todo ello repartido por algunos de los mejores spots de la meca de los deportes urbanos: la infinita ciudad de Barcelona. Esperamos ver más movidas de este roller que, sin duda, vuelve a dejar al personal alucinado.