Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Síguenos

Parapente

La estrella de Youtube 'King of Random' fallece volando en parapente

El youtuber Grant Thompson, conocido en Youtube como 'King of Random', muere a los 38 años tras sufrir un accidente mortal volando en parapente.

El youtuber Grant Thompson, conocido como The King of Random en YouTube, practicando parapente a motor.
Instagram

Grant Thompson se aficionó hace ya unos meses al parapente y así lo mostraba en su Instagram, donde se podían seguir sus experiencias a través de sus stories. Su último vuelo por Utah, sin embargo, acabó de la peor manera posible.

Según ha informado la policía de Washington, la familia de la estrella de Youtube había denunciado la desaparición de 'King of Random' tras una salida en parapente que había hecho el lunes. Varias horas más tarde han encontrado su cuerpo sin vida tras sufrir un accidente en pleno vuelo.

King of Random inició su camino en YouTube en 2010 y actualmente tenía más de 11 millones de suscriptores. Realizaba vídeos tan populares del tipo "cómo abrir un coco sin ninguna herramienta" o "cómo hacer caramelos de goma de Lego", su vídeo más visto:

La familia del youtuber, que tenía tan solo 38 años, ha publicado el siguiente mensaje en YouTube acompañando un vídeo con una imagen suya: "Desde una profunda tristeza os informamos de que Grant Thompson ha fallecido. Grant amaba y apreciaba muchísimo a sus seguidores. Os invitamos a compartir vuestros pensamientos y condolencias para Grant en los comentarios del canal. Por favor, realizad hoy algo aleatorio en honor al King of Random. Su legado vivirá en su canal y en la comunidad global que ha creado".